fútbol pretemporada

Nottingham y Betis, camino del Mirador

  • El amistoso que iba a celebrarse en La Línea pone rumbo a Algeciras

Quique Setién, entrenador del Real Betis.

Quique Setién, entrenador del Real Betis. / e.s.

El encuentro amistoso que iba a enfrentar a Real Betis y Nottingham Forest en el estadio Municipal de La Línea y que tuvo que ser suspendido al imponer el conjunto británico que se disputase el sábado 14, es decir, el mismo día de la cabalgata de Feria, tiene muchísimas posibilidades de celebrarse en esa fecha, pero en el estadio Nuevo Mirador de Algeciras.

Los dos conjuntos tienen interés en jugar un partido de preparación el sábado día 14 del próximo mes porque entienden que les viene bien a su calendario de preparación. Mientras el sevillano admitía adelantarlo al viernes, el conjunto que entrena Aitor Karanka se mostró inamovible.

A la vista de las circunstancias, los mediadores de ambos conjuntos tienen, de acuerdo a la información que maneja este periódico, muy avanzadas las negociaciones para que el encuentro se celebre finalmente el sábado, pero en el Nuevo Mirador.

Se da la curiosa circunstancia de que la pasada campaña sucedió exactamente lo contrario con otro amistoso en el que participó el Real Betis, el que disputaría con el Besiktas turco, que se anunció en el Nuevo Mirador y por las condiciones que entonces presentaba el terreno de juego acabó celebrándose en el Municipal de La Línea.

Paradójicamente la que se enfrentará al Nottingham Forest será la propia Balona, que a falta de confirmación oficial se medirá el día once al conjunto de la Championship [la segunda división de Inglaterra] pero lo hará en las instalaciones que Football Impact tiene en San Pedro de Alcantára.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios