Fútbol | Tercera división

El Xerez Deportivo destituye a Nene Montero

  • Con el malagueño, el equipo ha sumado ocho victorias, 12 empates y cinco derrotas

Nene Montero, abatido en el banquillo del Xerez CD Nene Montero, abatido en el banquillo del Xerez CD

Nene Montero, abatido en el banquillo del Xerez CD / Diario de Jerez

El Xerez Club Deportivo (el Xerez de toda la vida) ha destituido este domingo a Nene Montero como técnico del equipo azulino. Los acontecimientos se han precipitado durante la tarde tras el empate del equipo en casa del Sevilla C, tercera igualada en una semana y cuarta en las últimas cinco jornadas.

El club anunció oficialmente el despido argumentando que la decisión se toma "debido a los resultados cosechados en la que ha sido su segunda etapa al frente del equipo jerezano". 

Nene ha estado al frente del Xerez CD un total de 25 jornadas. Llegó en la octava sustituyendo a Juan Pedro Ramos y con el malagueño en el banquillo, el Xerez CD ha sumado 8 victorias, 12 empates y 5 derrotas, el 48 por ciento de los puntos.

Pese a debutar con un empate en el Gabriel Clavijo 'Javi' de Palmones frente a la UD Los Barrios, el técnico malagueño tuvo que estar un total de nueve jornadas en la grada al no poder sentarse en el banquillo porque el club no llegó a un acuerdo, primero con Juan Pedro Ramos y, una vez que solucionó el asunto con el exentrenador, con Julio Pineda. De este modo, Nene 'debutó' en el banquillo en el derbi contra el Xerez Deportivo FC, encuentro que también acabó con empate.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios