Deportes

Nadal aclara que está perfecto

  • "No estoy de acuerdo con lo que se ha publicado ni con lo que se está diciendo de mi lesión"

El tenista español Rafa Nadal, número dos del mundo, quiso salir al paso de los rumores sobre su estado de salud, por las recurrentes lesiones que sufre, y emitió un comunicado para afirmar que está "bien". El tricampeón de Roland Garros recuerda que la única lesión que ha sufrido esta campaña ha sido en las rodillas. "No hay motivo para alarmarse y sinceramente os digo que mi carrera no corre peligro", aseguró en un comunicado.

El Diario de Mallorca publicó una entrevista con Toni Nadal, tío y entrenador del manacorí, en la que aseguraba que su estado es "grave" y apuntaba a una prematura retirada de las pistas.

"No suelo hacer esto de aclarar cosas que se escriben, pero debido al revuelo que se ha montado con las declaraciones de mi tío Toni, quiero dejar muy claro a todos que estoy bien", afirmó.

Así, recalca que la lesión en el pie que sufrió en 2005 ya está superada y bajo "control de los médicos". "No estoy de acuerdo con lo que se ha publicado, ni con lo que se está diciendo", sentenció.

"No sé si las declaraciones están sacadas fuera de contexto o que Toni no se expresó bien (yo no estaba en la entrevista y no puedo opinar), pero la verdad es que no es así y desde 2006 he venido jugando y entrenando con normalidad, eso sí con las precauciones debidas y aconsejadas", manifestó.

Por otra parte, recalca que ésta ha sido su "mejor temporada". "Conseguí la mayor cantidad de puntos desde que inicié mi carrera. He conseguido grandes triunfos y acercarme un poco mas a un Roger Federer inalcanzable como número uno del mundo", finaliza al tiempo que agradece el apoyo de la afición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios