Torneos masculinos

Nadal-Moyá, semifinal entre amigos en Madrás

  • El primer cabeza de serie bate a García-López en el duelo español de cuartos y su rival derrota a Serra

El tenista español Rafael Nadal, primer cabeza de serie, se impuso sin problemas a su compatriota Guillermo García-López en dos mangas (6-3 y 6-2) y logró su pase a las semifinales del torneo de Madrás, en las que se medirá al también español Carlos Moyá, quien superó previamente al francés Florent Serra (6-3 y 6-4).

Nadal, que nunca ha ganado este torneo, repite así las semifinales del pasado año, en las que cayó ante el belga Xavier Malisse, y ahora se medirá a su amigo Moyá. El manacorí, que no cedió ni una sola pelota de break, se sobrepuso sin problemas a la suspensión del partido por culpa de la lluvia caída y tras el parón arrolló a García-López. Moyá, tercer cabeza de serie, apenas necesitó una hora y cuarto de juego y dos breaks para solventar su partido.

El ruso Mikhail Youzhny y el croata Marin Cilic completaron el cuadro de semifinales tras vencer al belga Xavier Malisse y al holandés Robin Haase.

Por otra parte, el suizo Stanislas Wawrinka y el británico Andy Murray rompieron los pronósticos del torneo de Qatar al superar en semifinales al croata Ljubicic y al ruso Davydenko.

En Adelaida, el francés Jo-Wilfried Tsonga y el finlandés Jarkko Nieminen jugarán la final al batir al australiano Hewitt y al estadounidense Spadea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios