L Segunda división B

Murcia releva a Castilla La Mancha en el grupo IV

  • Los 12 equipos andaluces y los dos norteafricanos cambian de rivales parala próxima temporada

La Comisión de Clubes de la Segunda división B aprobó ayer, en Madrid, la composición de los cuatro grupos de la categoría para la próxima temporada, que aún deberá ser refrendada por la Asamblea General de la Federación Española, que se celebrará el próximo día diez en Madrid.

Los representantes de los clubes presentaron hasta trece propuestas diferentes de la formación de los grupos, ya que algunos de ellos, como es el caso de los equipos extremeños y del Barea del ex unionista Iván Moreno se consideran muy perjudicados por la que ha sido elegida.

El grupo IV experimenta un importante cambio, ya que los equipos de Castilla La Mancha son relevados por los de Murcia.

Finalmente este grupo IV, en el que debuta la Unión Estepona del ex balono Raúl Procopio, estará integrado, como por otro lado era previsible a la vista del reparto de los equipos, por los doce clubes andaluces que esta temporada tienen derecho a estar en la competición, a los que se suman seis de la comunidad murciana y los dos de la Federación Norteafricana.

De hecho, la directiva de la Asociación Deportiva Ceuta no tardó en expresar su satisfacción por formar la próxima temporada el grupo IV con los representantes de Andalucía, Murcia y Melilla, al señalar que era la apuesta por la que había abogado su junta directiva.

grupo I: Unión Deeportiva Ponferradina; Cultural Leonesa; Zamora; Guijuelo; Palencia; Mirandés, Celta B; Racing de Ferrol; Lugo; Pontevedra; Ciudad de Santiago; Compostela, Barakaldo; Lemona; Bilbao AT; Sestao River; Eibar, Osasuna B e Izarra (Galicia, Castilla León, País Vasco y Navarra). Grupo II: Real Oviedo, Sporting de Gijón B, Gimnástica de Torrelavega, Racing de Santander B, Mérida, Cerro Reyes, Cacereño, Alcorcón, Leganés, Real Madrid Castilla, Atlético de Madrid B, RSD Alcalá de Henares, Vecindario, Unversidad de Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura, Puertollano, Toledo, Balompédica Conquense y Guadalajara. (Asturias, Cantabria, Extremadura, Madrid, Castilla La Mancha y Canarias). grupo III: Barea, Sant Andreu, Barcelona B, Gramanet, Lérida, Badalona, Gavá, Terrassa, Espanyol B, Sabadell, Onteniente, Orihuela, Valencia B, Benidorm, Denia, Alicante, Vaillajoyosa, Alcoyano, Mallorca B y Sporting Mahonés (La Rioja, Baleares, Cataluña, Valencia). Grupo IV: Real Jaén, Poli Ejido, Marbella, Granada, Betis B, Roquetas, Linares, Écija, Lucena, Sevilla Atlético, Estepona, San Roque de Lepe, Ceuta, Melilla, Lorca, Ciudad Lorquí, Real Murcia B, Sangonera, Águilas y Caravaca. (Andalucía, Murcia, Ceuta y Melilla).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios