Algeciras CF

Mendoza gana enteros para dirigir al próximo rival albirrojo el domingo

  • El club jerezano acerca posturas con el técnico del Villamartín

Mendoza, entrenador del Villamartín Mendoza, entrenador del Villamartín

Mendoza, entrenador del Villamartín / Miguel Ángel González

El Guadalcacín, rival del Algeciras el domingo, sigue buscando entrenador para suplir a Javi Rivas, destituido el pasado lunes por la noche tras la derrota -la octava de la temporada- que sufrió el equipo en Ceuta. Jesús Mendoza es el mejor colocado en la puja.

Manuel Jiménez, presidente del Guadalcacín, justificó la decisión de prescindir de Rivas por la mala marcha de un equipo que necesitaba “un revulsivo”. La directiva mantenía anoche al cierre de esta edición una nueva reunión sopesando las distintas opciones que tiene para el banquillo del equipo azulón. Sobre la mesa, varios nombres pero sobre todo los de Jesús Mendoza y Ángel Espinosa, con los que el club ha tenido contactos durante los días posteriores al cese de Rivas.

El actual técnico del Villamartín era ayer el mejor colocado para ocupar el cargo. El pasado martes se produjo una reunión entre varios directivos y el representante del entrenador jerezano, dejando el acuerdo prácticamente cerrado a falta de pequeños detalles.

El técnico, por su parte, se ha mantenido al margen de las negociaciones y sigue centrado en su trabajo al frente del Villamartín, con el que tiene una cláusula en su contrato por el que queda liberado del compromiso si un club de superior categoría se interesa en sus servicios.

Por otra parte, el club también sigue enfrascado en la búsqueda de jugadores para reforzar una plantilla corta y que se ha visto además asolada por las lesiones en este primer tramo de la temporada. El primero que puede llegar es Pancy, jugador que ya tiene ficha con el club pedáneo. También están la agenda, Roberto Sáez, Pablo Pérez, Marín y Goma, sin minutos en la UD Los Barrios.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios