Deportes

El Melilla de Carrión y Alfonso pierde a Ruano en su duelo con la Balompédica

  • Varios jugadores azulinos se entrenan en su día de descanso, en una muestra del ambiente de la caseta

Óscar García, uno de los que se ejercitó ayer con el Melilla.

Óscar García, uno de los que se ejercitó ayer con el Melilla. / melilla hoy

La Unión Deportiva Melilla, líder del grupo IV de la Segunda división B, afronta el encuentro del próximo domingo (12:00) con la Real Balompédica, tercera clasificada, con la única baja prevista del veterano centrocampista Juan Ramón Ruano, que debe cumplir el segundo de los cuatro partidos tras ser expulsado en el encuentro de Copa del Rey ante el Tudelano. La ilusión en los azulinos es tanta que a pesar de que el técnico había concedido ayer un día extra de permiso, buena parte de la plantilla se ejercitó de manera voluntaria.

Los azulinos, que siguen vivos en la Copa, han descansado dos días tras su triunfo en Talavera ante la elevada carga de partidos de semanas atrás de Copa del Rey y hoy retoman la actividad en un duelo entre dos de las mejores defensas de Europa según las estadísticas y entrenadas ambas por prometedores técnicos catalanes, Luis Miguel Carrión y Jordi Roger, con dos estilos de juego diferentes pero que están protagonizando un arranque de temporada espectacular, ya que ambos conjuntos se mantienen invictos.

En el conjunto melillense militan dos exbalonos, el lateral zurdo Juammi Carrión y el mediocentro Alfonso Martín.

A la espera de un partido rodeado de muchos atractivos, la directiva que encabeza Luis Manuel Rincón recuerda que continúa abierta la campaña de abonos y de socios en las oficinas del club.

El carnet de abonado se puede adquirir por tan sólo 15 euros en General y por 60 euros en Tribuna, mientras que el de socio se puede conseguir por 60 euros en General y por 85 euros en Tribuna (este último sólo se podrá retirar hasta el próximo 30 de septiembre).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios