Atletismo Marta Bernal, del Bahía de Algeciras, séptima de España sub-18 en 400

  • Enrique García-Nalda, del Inmaculada, octavo en lanzamiento de peso

  • Manvelous Nosa, sin suerte en los 60 metros lisos

Marta Bernal, del Bahía de Algeciras, fue con un séptimo puesto la atleta más destacada del Campo de Gibraltar este sábado en el primer día del Campeonato de España de atletismo sub'18 de pista cubierta, celebrado en el Velódromo LLuis Puig de Valencia.

Marta Bernal, pupila de Paco Medina, finalizó séptima en la prueba de 400 metros tras ser segunda en su semifinal con una gran marca de 58.93, quedándose a tan sólo 22 centésimas del pase a la final del domingo. El Bahía también estuvo representado por Ana García, que fue sexta en su eliminatoria de 60 metros vallas con una marca de 9.29, Rodrigo Hernández, también sexto en su eliminatoria de 60 metros vallas con una marca de 8.61; y Marta Vargas, cuarta en su eliminatoria de 200 metros lisos con una marca de 26.18.

El Club Atletismo Inmaculada de Algeciras contó con Enrique García-Nalda, octavo clasificado en la prueba de lanzamiento de peso con una marca de 14.35 metros. El algecireño no alcanzó su mejor registro de 14.74 y ahora fija su objetivo en la obtención de la mínima para el Nacional de verano en Tarragona.

El Club Atletismo Linense compitió con el velocista Manvelous Nosa, que cayó eliminado en la primera ronda de las eliminatorias de los 60 metros lisos. Nosa hizo una marca de 7,41 tras una mala salida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios