Algeciras CF | Córdoba B | Entrenadores

Marrero: “El objetivo del Algeciras tiene que ser el ascenso”

Marrero observa el partido en el Nuevo Mirador Marrero observa el partido en el Nuevo Mirador

Marrero observa el partido en el Nuevo Mirador / Jorge del Águila

Juan Marrero, el técnico del Córdoba B, cree que su filial compitió en el Nuevo Mirador, que unos momentos de desacierto les condenaron a la derrota y que “el objetivo del Algeciras tiene que ser el ascenso, tiene equipo y afición para ello, quien diga lo contrario, miente”.

“Estuvimos desacertados en algunos momentos, sobre todo al principio de partido”, analizó Marrero, que partió un lanza por sus jugadores: “Tengo un grupo de chavales muy jóvenes y es normal que noten este tipo de situaciones, pero creo que tuvimos una reacción buena y lo intentamos. No estuvimos acertados porque también es mérito del Algeciras, que hizo un buen partido”, afirmó.

No somos perfectos, somos un grupo de jóvenes de una cantera de una gran ciudad como Córdoba y los chavales están defendiendo el escudo con todo”, dijo sobre el hecho de perder la condición de único invicto del grupo.

Marrero señaló que “el penalti tan pronto le vino bien mentalmente al Algeciras, queríamos aprovecharnos de ese miedo a perder de ellos, pero fue el efecto contrario”.

“Después tuvimos que arriesgar con muchos metros detrás porque sabíamos que si marcábamos teníamos muchas posibilidades”, agregó.

El técnico ve en los albirrojos “un proyecto para quedar campeón y ascender, con lo que tiene el único objetivo de este equipo y esta afición tiene que ser ascender”.

“Nosotros somos quince jugadores y bastante están haciendo cargándose de noventa minutos cada partido”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios