Fútbol | Segunda B

Mario Gómez, que gustaba al Algeciras, firma por el Unionistas de Salamanca

  • El ex de la Balona, uno de los pilares en el Don Benito de las dos últimas temporadas 

Mario Gómez, presentado por el Unionistas. Mario Gómez, presentado por el Unionistas.

Mario Gómez, presentado por el Unionistas. / E. S.

Mario Goméz se ha convertido en nuevo jugador del Unionistas de Salamanca, el otro equipo de la ciudad universitaria que milita en la Segunda B junto al Salamanca CF UDS (el que ha firmado al portero exalbirrojo Javi Jiménez).

El defensa ex de la Balona era uno de los centrales cotizados en la categoría tras anunciar su marcha del Don Benito. De hecho, era uno de los nombres que gustaba al Algeciras CF para esa pieza que falta en el centro de la zaga, aunque el club tiene como prioridad esperar a Jony Bijimine (del Alcorcón).

Mario Gómez, sevillano de 25 años, se va a Salamanca como uno de los defensores consumados de la Segunda B tras haber competido durante las últimas cinco temporadas en la categoría y tras acumular más de 140 partidos. En las dos últimas andaduras, el exalbinegro fue un fijo en el once del equipo extremeño y sumó 59 encuentros, 57 de ellos como titular.

Algeciras y Balona no se cruzarán con él el próximo curso, al menos en la primera fase de una competición que aún está por ser anunciada de forma oficial.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios