escuela del circuito europeo

Mario Galiano se queda fuera de la segunda fase por un solo golpe

  • El tesorillero recorta dos impactos para terminar al par en Alemania, al lado de los veinte mejores

Mario Galiano se quedó ayer a las puertas de lograr la clasificación para la segunda fase de la Escuela del Circuito Europeo de golf. El tesorillero finalizó el 24 (par), a un solo impacto de los 23 jugadores que consiguieron el billete en la localidad de Fleesensee, en Alemania.

Galiano peleó hasta el último momento, la tónica durante todo su torneo. El de San Martín del Tesorillo completó una gran vuelta de 70 golpes (dos bajo par), sin embargo sufrió el peor turno de juego de la semana. El joven profesional mostró que está en el camino y cada vez más cerca de hacerse con un sitio junto a los mejores profesionales del continente.

David Borda (-2) fue el único español que celebró el pase a la segunda fase de la Escuela del European Tour de los siete que jugaron. El jugador navarro rentabilizó la ventaja que se fabricó en las tres primeras vueltas para mantenerse entre los veinte primeros del torneo. Borda hizo una vuelta de 77 golpes pero nunca vio peligrar su clasificación. El corte con los veinte primeros y empatados quedó establecido en el mencionado menos uno.

Jordi García del Moral (+7), tercer español que pasó el corte en tierras alemanas, no obró el milagro que necesitaba y cerró con otra vuelta al par y muy lejos del pasaporte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios