Deportes

El Marinaleda encuentra a su Mateo

  • El magnífico rendimiento del portero es clave para que el próximo rival del Algeciras acabe de salir del descenso

Igual que en el Algeciras el portero Mateo se ha erigido en la revelación de una magnífica temporada, en su próximo rival, el Marinaleda, basan buena parte de la trayectoria que les acaba de sacar de la zona de descenso en el sorprendente Molero. El conjunto marinaleño, con tres victorias consecutivas en las últimas jornadas, ha conseguido salir de los puestos que nadie quiere, y uno de los artífices de que el cuadro de José María Rodríguez haya salido a flote es Fernando Molero Campaña, quien a sus 22 años ha desbancado de la titularidad al veterano Casi: "El míster me está dando continuidad y no puedo defraudarlo. Estoy aprovechando mi momento y espero jugar todo lo posible, pues Casi también es un gran cancerbero y está preparado para jugar".

Analizando el momento por el que atraviesa el conjunto de la Sierra Sur de Sevilla, Molero muestra su satisfacción por el hecho de que la fortuna haya dejado de serle esquiva al equipo: "Ya era hora de que la suerte cambiara. El entrenador siempre ha confiado en nuestra forma de juego y a partir del partido ante el Ceuta todo cambió. El equipo ha empezado a creérselo y por fin podemos respirar un poco más tranquilos. Tenemos plantilla suficiente para no pasar apuros a lo largo de la temporada y mantenernos en la parte media de la tabla".

Además, el guardameta fernannuñense deja claro que pese a las derrotas el equipo no ha cambiado la mentalidad y sale a por los tres puntos en cada partido: "Una vez que hemos podido salir de ahí, espero que seamos capaces de alargar la racha. Después de la derrota en Arcos, nos levantamos y llevamos tres partidos en los que logramos siempre la victoria. A ver si somos capaces de seguir en este camino para estar más cómodos".

Una de la causas de que el Marinaleda esté merodeando los puestos bajos de la clasificación es la falta de gol, ya que es el tercer conjunto menos realizador del Grupo X (15). No obstante, para Molero todo es cuestión de acierto cuando se llega a la portería rival: "Siempre generamos ocasiones, pero la fortuna no nos acompañó de cara a la portería. Al Antoniano, por ejemplo, le vencimos 4-3 y en el último partido en casa del Córdoba B la pelota entró y no tuvimos demasiadas oportunidades. El fútbol es un juego y hay que aceptarlo".

Por último, el meta, de 22 años, que estuvo siete temporadas en la cantera del Córdoba, analiza al Algeciras y al Sanluqueño, próximos rivales del cuadro del Jornalero Stadium: "Son dos adversarios muy potentes, pero estamos en un buen momento y tenemos que saber aprovecharlo. El equipo está trabajando muy bien y todo es posible. ¿Por qué no vamos a ganar? Vamos a darlo todo para sacar resultados positivos, aunque sabemos que tendremos delante a dos rivales que tienen grandes plantillas, ya que los algecireños son quintos y los verdiblancos están en el primer puesto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios