fútbol

Mariano deja la base de la Unión para sustituir a Pérez Jiménez en el Glacis

Comienzan los movimientos en los banquillos de la comarca. A falta de hacerse oficial, Mariano Marcos, entrenador de las categorías inferiores de la Unión Deportiva Los Barrios, sustituirá a Manolo Pérez Jiménez al frente del Glacis United de Gibraltar. El preparador afincado en la Villa estaba en las quinielas como candidato para comandar el próximo proyecto de la Unión, equipo en el que jugó varias campañas y al que ya dirigió en Tercera de manera provisional antes del último descenso del club.

Los nombres de candidatos se suceden estos días en el San Rafael de Los Barrios. El de Mariano Marcos era uno de los que más sonaba junto al del ya exalgecirista David Gutiérrez Guti, sobre todo después de que el club de la Villa ya dé por hecho que Rafa Escobar dará el salto.

La opción de Mariano Marcos se desvanece ya que, según pudo conocer este periódico, el entrenador tiene un acuerdo con el Glacis United FC de la Premier de Gibraltar, equipo que este curso ha estado en manos del algecireño y exgualdiverde Manolo Pérez Jiménez.

Mariano, afincado en la Villa, militó durante tres temporadas consecutivas en la entidad gualdiverde como jugador, de 2004 a 2007, y en la 2012-13 se convirtió en el tercer entrenador del curso de los barreños después de que Jose Mateo dimitiera a falta de siete jornadas. En su balance cosechó tres victorias y logró llegar con vida a la última jornada, con aquel partido de infausto recuerdo en El Rosal, donde la Unión perdió la categoría tras caer con el Cádiz B y echó por tierra sus esperanzas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios