Real Balompédica Linense | Próximo rival

El Marbella enlaza dos victorias antes de viajar a La Línea

  • El exbarreño Añón, homenajeado en su partido 200 con los costasoleños

Añón, con el presidente del Marbella, en el momento de su homenaje Añón, con el presidente del Marbella, en el momento de su homenaje

Añón, con el presidente del Marbella, en el momento de su homenaje / M.F.C.

El Marbella FC, que se había complicado la existencia, llegará el próximo domingo a La Línea (17:00) después de enlazar dos triunfos en casa en ocho días, el último sobre un Talavera que llegaba crecido, de recuperar a Juanma, que ha superado su lesión, y de mejorar sensiblemente la imagen que había venido ofreciendo.

El Talavera, que como la Balona solo había encajado seis goles en las doce primeras jornadas, recibió ayer dos de la mano del conjunto marbellí. El primero obra del mencionado Juanma y el segundo, cuando los manchegos ya se habían ido a la búsqueda del empate, al aprovechar Mustafá un espacio para sentenciar.

El partido pudo cambiar radicalmente en el minuto tres. Oca se plantó ante Wilfred con todo a favor, pero el meta corroboró la excelente temporada que viene realizando.

El Marbella FC compareció en este encuentro con un único cambio en el equipo inicial, ya que Montero estaba sancionado. En su lugar, N’Diaye fue la apuesta del técnico y fue todo un acierto ya que el extremo fue un auténtico puñal por la banda izquierda. Dado su rendimiento es difícil precedir quién se alineará ante la Balompédica.

Antes del encuentro el presidente, Alexander Grinberg entregó a Añón una camiseta conmemorativa por disputar su encuentro número 200 con el Marbella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios