L Cantera

Mané y Kalu Uche visitan esta tarde a los jugadores del Elcano

  • El futbolista algecireño del Almería y su compañero de equipo compartirán la tarde con los más pequeños

El futbolista algecireño del Almería José Manuel Jiménez Ortiz, más conocido por Mané, y su compañero de equipo Kalu Uche compartirán esta tarde unas horas con los jugadores de los distintos equipos del Elcano.

Sobre las cinco de la tarde los dos jugadores de Primera división darán consejos y harán las delicias de los más pequeños en el campo del Elcano, cuyo terreno de juego estaba siendo adecentado ayer para la ocasión tras las últimas lluvias.

Los futbolistas del Almería disfrutan de unos días libres debido al parón liguero debido a la Navidad. Mané ha aprovechado estos días de asueto para pasar unos días junto a su gente y debido a la vinculación de un familiar con el conjunto gualdiazul los pequeños futbolistas podrán tener al único representante de la comarca en Primera y al delantero nigeriano muy cerca de ellos.

Además Mané aguarda oficialmente su convocatoria para la selección andaluza. Su club y él mismo ya saben que Aldana contará con él para el amistoso que disputará mañana Andalucía ante Zambia en Jerez. Otro jugador de la comarca, Juanjo Bezares, también participará con toda seguridad en el encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios