Deportes

Mandzukic apuesta por exprimir las opciones de CroaciaInglaterra se entrenó con Henderson y Vardy tocados

Mario Mandzukic trasladó a Inglaterra el favoritismo de la semifinal del Mundial de Rusia, pero advirtió de que su selección no tiene miedo a nada. "Respetamos a todos nuestros rivales, pero no hay miedo por nuestra parte. Creemos en nosotros... Inglaterra merece estar ahí y nosotros también", señaló Mandzukic.

El delantero de la Juventus cree que su equipo se liberó al ganar a Dinamarca en los octavos de final en la tanda de penales. "Teníamos una presión enorme. Ahora es más fácil en ese sentido. Claro que hay presión todavía, pero también hay alegría por estar en las semifinales de una Copa del Mundo", apuntó. "Hemos esperado muchos años para estar aquí con Croacia. Estamos muy cerca y vamos a dejar hasta la última gota de sudor para alcanzar nuestro objetivo", añadió.

Mandzukic se refirió al desgaste físico que arrastra el equipo tras dos prórrogas. "Todo el mundo está preparado. Es una semifinal de un Mundial y estamos listos. Nadie se va a quejar de nada", dijo.

La selección inglesa se entrenó a puerta cerrada para preparar su partido de semifinales contra Croacia en Moscú, en una sesión en la que estuvieron los futbolistas tocados del equipo: Jamie Vardy y Jordan Henderson.

El delantero del Leicester sufre unas molestias musculares en la zona de la ingle a partir de la prórroga del partido de octavos de final contra Colombia que le impidieron tirar su penalti en la tanda de lanzamientos que decidió la clasificación de los Tres Leones, y no participó en la victoria de cuartos contra Suecia (0-2).

Por su parte, el centrocampista del Liverpool notó unas molestias en los isquiotibiales en el partido contra Suecia, que provocaron su sustitución en el minuto 84 del encuentro por Eric Dier.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios