Deportes

El Málaga quiere hurgar en la herida

  • El equipo de Pellegrini visita a un Betis que suma seis derrotas consecutivas

El Málaga, que se impuso en la anterior jornada al Espanyol (2-1) y cortó una racha de tres derrotas seguidas, juega hoy en Sevilla con la idea de asentarse en la zona europea de la tabla, con lo que el Betis deberá redoblar esfuerzos para salir de un bache de seis partidos perdidos.

El conjunto hispalense, tras un espectacular inicio de campaña en el que sumó cuatro triunfos consecutivos, cortó de raíz la marcha triunfal en este reencuentro con la Primera y ahora ha encadenado seis derrotas, la última en Santander (1-0), con lo que ha pasado de liderar la clasificación a ocupar actualmente la duodécima plaza.

El técnico bético, Pepe Mel, no ha querido darle dramatismo a la situación y ha lamentado estas semanas la falta de gol de un equipo que, salvo en el campo del Real Madrid, en su opinión siempre ha competido bien ante los distintos rivales.

Para el partido, el entrenador madrileño ha informado de que sigue sin poder contar con las cuatro bajas por lesión que tuvo en Santander, así que los defensas Francisco Javier Chica, Antonio Amaya y Mario Alvarez y el delantero paraguayo Roque Santa Cruz tendrán que esperar a recuperarse al cien por cien de sus respectivas molestias.

Mel, que no dará la lista de convocados hasta hoy, utilizará una alineación titular prácticamente sin cambios a la que utilizó frente al Racing el pasado domingo.

El Málaga, por su parte, una vez cortada la racha negativa con el triunfo ante el Espanyol en La Rosaleda, buscará ahora la segunda victoria a domicilio de la temporada, ya que hasta estos momentos sólo logró vencer al Mallorca por 0-1 y empatar a cero goles en Zaragoza.

A pesar de las bajas del centrocampista Antonio Galdeano, Apoño, y del delantero holandés Ruud Van Nistelrooy, además de la consabida del delantero brasileño Julio Baptista, el Málaga presentará un once muy competitivo con el regreso a Sevilla del centrocampista exbético Joaquín Sánchez.

El técnico malaguista, el chileno Manuel Pellegrini, ha convocado a diecinueve jugadores, con novedades como la del defensa brasileño Weligton, que tras una lesión en la pretemporada regresa a una lista, el defensa portugués Eliseu y el delantero Juanmi.

Estos sustituyen al defensa Sergio Sánchez, éste por decisión técnica, Van Nistelrooy, con molestias físicas, y Apoño, fuera por motivos familiares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios