Deportes

Máiquez no seguirá en el Algeciras CF

El Algeciras hizo pública ayer la información de que el capitán algecirista Adrián Máiquez no continuará en la entidad la próxima temporada.

Así lo comunicó el club tras la rueda de prensa de la campaña de abonados y la presentación de los dos nuevos jugadores algeciristas Fran No y Borja Maderal. La noticia es cuanto menos sorprendente por el hecho de que el lateral algecireño tenía sobre la mesa una oferta similar con la que contó la temporada anterior y de la que, según el club albinerrojo, solo había una pequeña variante de un 15% que dependía del rendimiento y la cantidad de partidos disputados por el jugador.

Según explicó ante los medios su director deportivo José Manuel Jiménez Mané, la decisión dependía del futbolista algecireño, que pidió un tiempo para tomar la decisión. La resolución fue comunicada por Máiquez momentos previos a la rueda de prensa prevista en el Nuevo Mirador. Mané sostuvo que para ellos el defensor era una pieza "importante dentro del equipo" y, sobre todo, "del vestuario". "Nunca un jugador como Máiquez merece un mala salida del club", esclareció, y "espero que pueda volver al club en el futuro en el apartado que sea", concluyó Mané. "Me da pena esta salida", reconoció el exjugador algecirista.

Se marcha un Máiquez que fue un hombre importante en el último tramo de competición de la pasada andadura y que superó los 300 partidos como albirrojo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios