Baloncesto l Liga ACB

El Madrid remata en el último cuarto

  • La aparición estelar de Bullock en el tramo decisivo y el desgaste granadino propician que el líder logre otro triunfo

El Real Madrid salió victorioso de Granada para seguir una jornada más al frente de la ACB ante un equipo andaluz que fue capaz de mantenerse los tres primeros cuartos en el choque, pero que se desinfló en el último ante las defensas alternativas del conjunto blanco.

La aparición estelar de Luis Bullock cuando más igualado estaba el partido bastó para decidir un encuentro en el que los locales acabaron echando en falta a su pívot Curtis Borchardt, lesionado, pese al debut de Corsley Edwards.

Destacó la gran cantidad de triples lanzados (62) y anotados por ambos equipos, 27 en total, 13 para los locales y 14 para los visitantes). El primer cuarto fue bonito y dinámico, ya que el Real Madrid fue por delante desde el principio gracias a sus buenos porcentajes en ataque y al acierto de Charles Smith (11 puntos en el cuarto), aunque el CB Granada se mantuvo cerca en el marcador con un juego veloz y descarado.

Pecile, Scepanovic y Martín llevaron a los locales a la reacción en el segundo cuarto tras un 8-0 de parcial (del 23-30 al 31-30, minuto 14).

El trabajo defensivo de desgaste del Real Madrid surtió efecto en el último cuarto, ya que los andaluces perdieron infinidad de balones y abusaron del lanzamiento exterior. La continuidad de Hervelle y Felipe Reyes y la aparición estelar de Bullock bastaron para que el Madrid ganara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios