Liga BBVA

El Madrid-Barça, el sábado 10 de diciembre a las 22:00

  • El primer duelo de la temporada entre los dos principales candidatos al título de Liga no se jugará el domingo, como pedían desde el club blanco, debido a la cercanía del Mundial de Clubes.

Comentarios 5

El clásico del fútbol español entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona se jugará el 10 de diciembre a las 22:00, según anunciaron fuentes de las televisiones. Este horario, a falta de confirmación oficial, hace pensar que el partido de más rivalidad de la liga española será televisado en abierto por La Sexta y las cadenas autonómicas que posean los derechos.

El Real Madrid quería que el partido fuese el domingo 11 de  diciembre para que el juego pudiese ser transmitido en vivo al  mercado asiático, muy lucrativo, en un horario más favorable.  Pero el Barcelona insistió en que fuese el sábado a fin de que los  integrantes del equipo tuviesen tiempo de prepararse para el  Mundial de Clubes de la FIFA en Japón.  El Barca partirá de hecho desde Madrid rumbo a Asia a horas  tempranas del 11 de diciembre. 

El Barca no perdió ningún juego disputado ante el equipo de Madrid  en La Liga desde que Pep Guardiola tomara la conducción del gigante  catalán en 2008.  El equipo del Real Madrid está tres puntos por encima del Barca,  encabezando la tabla. Antes del clásico en diciembre deberá jugar  otros tres partidos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios