Deportes

Luismi y Mai no tendrán ficha y Álex Trujillo anuncia que se queda

La Real Balompédica ha comunicado a los sub-23 Luis Miguel Castro (Luismi) y José María Criado (Mai) que no formarán parte de la primera albinegra la próxima temporada, con lo que el primero deberá ir cedido a un club de inferior categoría y el segundo se reintegrará a la plantilla del Balón juvenil, aunque será frecuente verle entrenar a las órdenes de Jordi Roger. El tercero de los canteranos que ha completado la pretemporada con la primera plantilla, Álex Trujillo, anunció ayer a través de las redes sociales que ocupará la vigésimo segunda y última licencia de la plantilla. La entidad no lo hizo oficial.

La Balompédica pone fin a la confección de la plantilla. Con la incorporación del argentino Gastón y del canario Pablo Santana, el entrenador cuenta con los 21 futbolistas que había pactado con el club que formarían el primer equipo.

Sin embargo el canterano Álex Trujillo ha firmado la licencia y entiende que ocupa la vigésimo segunda plaza: "Muy feliz y orgulloso de formar parte de la plantilla de la Real Balompédica para la temporada 2018-19", se podía leer.

"La lucha no decaerá, paciencia, ilusión y trabajo es la fórmula a seguir", continúa. "Todo un honor volver a casa. A muerte con la Recia".

Trujillo se convierte de esta forma en el quinto central de la plantilla, ya que para esa demarcación el técnico cuenta con Joe, Kibamba, Carrasco y Kevin Ceceri.

Álex Trujillo comenzó la pasada campaña en la Unión Deportiva Los Barrios, de la que se marchó a la Balompédica Lebrijana (ambos del grupo X de Tercera) y finalizó la campaña en el Conil de la División de Honor Andaluza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios