Deportes

Luis Aragonés critica duramente a la selección española

  • El ex seleccionador nacional afirma que "faltó convencimiento", añade que "los cambios se realizaron tarde" y expresa que "perdimos porque el partido fue mal encarado".

El ex seleccionador español, Luis Aragonés, criticó duramente a la selección española, derrotada por Suiza(0-1) el miércoles en el Mundial y puso en duda la manera de afrontar el partido, en declaraciones publicadas por la prensa deportiva local.

"Faltó convencimiento para ir a por el partido y yo quizá hubiese salido con un solo medio", declaró el predecesor del actual inquilino del banquillo de la selección, Vicente del Bosque, y que llevó a España a consagrarse campeón de Europa en el 2008.

Además "perdimos porque el partido fue mal encarado", los cambios fueron realizados "tarde", dijo Aragonés en la cadena de televisión Al-Jazeera, en una clara crítica a su sucesor.

"No ganó el mejor" sino el que supo controlar el partido. "Suiza defendió formidablemente y consiguió su gol en contrataque", precisó Aragonés en la cadena privada española Telecinco.

"El cartel de favoritos hay que demostrarlo y mientras no lo hagamos no somos favoritos para nada", sentenció Aragonés en declaraciones al diario As.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios