Atletismo Lucía Gamaza, del Bahía de Algeciras, a la final del Nacional sub-16

  • Claudia Zarza, del Inmaculada, y Norberto Heredia, del Linense, también compiten en Granollers

Lucía Gamaza, del Bahía de Algeciras, se ha clasificado para la final de los 300 metros vallas del Campeonato de España de atletismo sub-16, que se celebra hasta este domingo en la localidad catalana de Granollers.

El Bahía de Algeciras ha contado este sábado con sus dos pupilas en liza: Lucía Gamaza se ha impuesto en su semifinal de 300 metros vallas con un tiempo de 46.61 y estará en la final del este domingo. Su compañera Esther Cana ha quedado quinta en su semifinal de 600 metros con un tiempo de 1.44.13.

La representación de Algeciras también ha contado con el Atletismo Inmaculada. Claudia Zarza ha quedado octava en su serie clasificatoria de 1.000 metros lisos con un tiempo de 3.10.14, a un solo puesto de meterse en la final. Este domingo competirá su compañero Marcos Gázquez en el lanzamiento de peso.

Un atleta ha lucido los colores del Club Atletismo Linense en Granollers. Norberto Heredia ha competido en la prueba de 1.000 metros lisos y ha finalizado sexto de su semifinal con un marca de 2.49.61, pero fuera de los doce mejores puestos para la final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios