UD Los Barrios - UB Lebrijana | Entrenadores Pallarés: "Nos marcaron en la única ocasión que tiraron entre los palos"

  • El técnico de la Unión se muestra "tranquilo" a pesar de la racha de diez partidos sin ganar

Álex Pallarés, en el partido ante la Lebrijana. Álex Pallarés, en el partido ante la Lebrijana.

Álex Pallarés, en el partido ante la Lebrijana. / Juanjo Rodríguez

El entrenador de la Unión Deportiva Los Barrios, Álex Pallarés, dijo tras el empate ante la Balompédica Lebrijana (1-1) que su rival marcó en la "única ocasión" que tuvo y se mostró "tranquilo" ante la racha de diez partidos sin ganar que atraviesa su equipo.

"Estoy muy tranquilo porque trabajamos y hacemos lo que está en nuestras manos. Hace muchos años que me dedico a esto y si la directiva tomara la decisión de que no soy la persona adecuada para dirigir al equipo lo entendería, porque esto es el fútbol", dijo el técnico de la Unión.

Sobre el partido, comentó: "Hicimos una buena primera parte, con nuestras características y nuestras posibilidades. Lamentablemente defendimos dos corners mal y nos marcaron un gol la única vez que tiraron entre los tres palos. Llevamos la iniciativa durante todo el encuentro. Los equipos cuando vienen aquí se encierran atrás y ponen a cinco o seis hombres altos y juegan a balón parado".

"Cuando los rivales se encierran atrás, nos falta un poquito para ser creativos, desorganizarlos y crear espacios. A pesar de eso en la primera parte lo hicimos bien y tuvimos ocasiones. En la segunda parte pasó lo típico de los equipos cuando van ganando: fingir lesiones, perder tiempo, cortar el ritmo y no jugar. Lo positivo es que a pesar de todo empatamos y nos alejamos un punto más del descenso", añadió.

Preguntado sobre el balance de la primera vuelta del campeonato, la reflexión de Pallarés es la siguiente: "Se hicieron las cosas bien al principio, luego se dejaron de hacer bien y los resultados se han visto mermados. Hay que mirar hacia adelante. Hay que reforzar al equipo con tres o cuatro jugadores y recuperar la normalidad", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios