UD Los Barrios - UB Lebrijana | Entrenadores Bermúdez: "Nos vamos con cara de tonto porque merecimos más"

  • El entrenador de la Lebrijana cree que tenían "dominados" a los barreños

Pepe Bermúdez. Pepe Bermúdez.

Pepe Bermúdez. / Juanjo Rodríguez

El entrenador de la Balompédica Lebrijana, Pepe Bermúdez, se mostró "muy disgustado" tras el empate ante la Unión Deportiva Los Barrios (1-1) y cree que su equipo "hizo méritos para conseguir la victoria".

"Me voy muy disgustado. No es la primera vez que se nos va un partido así. Son puntos que nos hacen falta y que nos merecemos y nos vamos con cara de tonto. Es una pena que por una acción a balón parado, después de una tangana, nos descentremos y se nos vayan dos puntos. Mi equipo hizo méritos para conseguir la victoria, según se desarrolló el encuentro", afirmó. 

"Aprovechamos la ocasión que tuvimos. Al principio salimos mejor que ellos, y los teníamos dominados. En la segunda parte el plan era estar organizados y que no llegaran por dentro y lo conseguimos", añadió Bermúdez.

Preguntado sobre la renuncia a jugar el balón de su equipo, respondió: "Soy de los que piensan que la posesión no te hace ganar un partido. Estábamos bien metidos en nuestro campo y cerrando espacios. Ellos lo intentaban con balones centrales que para nosotros eran fáciles. Llegábamos muy tocados por molestias. No podíamos ir a por Los Barrios porque el desgaste hubiera sido peor", argumentó.

Sobre la provocación de su jugador Sánchez a la grada, que precedió al gol de la Unión, dijo: "Mi jugador pidió perdón al vestuario. Él es así, impulsivo. Es joven y tiene que aprender. El público no juega y no puede hacerle caso y él tiene que aprender de estas cosas", zanjó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios