UD Los Barrios - Córdoba B | Entrenadores Delgado: "Es la primera vez que dejamos la portería a cero"

  • El técnico del filial dice que son "tres puntos muy importantes en un campo muy complicado"

Delgado sigue el duelo entre la Unión y el Córdoba B. Delgado sigue el duelo entre la Unión y el Córdoba B.

Delgado sigue el duelo entre la Unión y el Córdoba B. / Erasmo Fenoy

Diego Delgado, el entrenador del Córdoba B, cree que la victoria de su equipo en Los Barrios ante la Unión (0-2) reporta "tres puntos muy importantes en un campo muy complicado".

El preparador del filial valora el partido de sus pupilos: "Es verdad que no pasamos muchos apuros pero también es cierto que el otro equipo en cualquier momento se podía meter con un gol", analizó. "Creo que hicimos un partido muy bueno, que competimos a pesar de las bajas importantes y sobre todo dejamos la portería a cero, que es la primera vez en toda la temporada. Ojalá sea  un punto de inflexión", expresó. 

Delgado entiende que los dos conjuntos llegaban "muy parecidos" en cuanto "a bajas". "Nosotros dependemos del primer equipo y tiramos de cuatro juveniles, que lo hicieron muy bien", aseguró.

"Estábamos con la sensación de que nos hacían daño muy fácil en lo que va de temporada y el fútbol está siendo muy injusto con nosotros", reflexionó. "Por eso no podíamos meternos atrás, es más, creo que el equipo dio un paso adelante y la defensa estuvo fenomenal", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios