UD Los Barrios - Córdoba B | Entrenadores Loren: "Hay que pedir perdón a la afición porque no estuvimos bien"

  • "Estamos jodidos pero es solo un partido de fútbol", dice el nuevo técnico barreño

Loren da instrucciones desde el banquillo local del San Rafael. Loren da instrucciones desde el banquillo local del San Rafael.

Loren da instrucciones desde el banquillo local del San Rafael. / Erasmo Fenoy

Loren Morón, el nuevo técnico de la Unión Deportiva Los Barrios, debutó con una derrota ante el Córdoba B en el San Rafael (0-2) tras un par de días de trabajo con la plantilla. El marbellí pidió "perdón" a la afición barreña, dijo que su equipo no estuvo "bien" y felicitó al oponente.

"Ellos lo hicieron a la perfección, así que solo queda dar la enhorabuena porque fueron mejores que nosotros", comenzó Loren su comparecencia ante los medios.

"No estuvimos bien y hay que reconocerlo", prosiguió. "Se le pide perdón a la afición. Nos equivocamos, el primero yo porque soy el máximo responsable. No hay que echar culpas a los futbolistas o a la directiva", aseguró.

Sobre las bajas, Loren entiende que "lo tenía fácil en el aspecto de alineación" ya que solo pudo disponer de "doce jugadores de la primera plantilla y los tres chicos, a los que doy mi enhorabuena". El costasoleño alentó a los canteranos a "que sigan trabajando porque no se me caen los anillos para traerlos".

"Esto es una carrera de relevos, perdimos uno y vamos a por el segundo", alentó Loren. "Quiero dar ánimos a los futbolistas y dar las gracias por el esfuerzo. Estamos jodidos pero esto es solo un partido de fútbol", acabó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios