UD Los Barrios - Conil CF | Entrenadores Pallarés: "Con un futbolista menos fuimos mejores"

  • El técnico de la Unión lamenta el estado del terreno de juego del San Rafael

Álex Pallarés da indicaciones en la banda del San Rafael Álex Pallarés da indicaciones en la banda del San Rafael

Álex Pallarés da indicaciones en la banda del San Rafael / Erasmo Fenoy

El entrenador de la Unión Deportiva Los Barrios, Álex Pallarés, manifestó tras vencer su equipo al Conil CF (1-0) que siempre hay cosas mejorables: "En los duelos individuales no hemos estado bien, en las segundas jugadas tampoco. Cuando estábamos haciendo las cosas mejor, ya en la segunda parte, nos expulsaron a Álex Guti. Sí estamos físicamente bien y todo lo que hicimos mal en la primera parte lo hicimos bien en la segunda y con un futbolista menos. También hay que tenerlo en cuenta". 

"No es que nos quisiéramos echarnos atrás. Aunque no quieras, el contrario va perdiendo, está con un hombre más y te obliga a hacerlo. Cuando tuvimos uno menos es cuando mejor jugamos a nivel colectivo", continuó. 

Álex Pallarés lamentó el estado del terreno de juego del San Rafael: "Fíjate que un campo que está mal te puede llevar a lesiones. Y los que entrenamos y jugamos aquí siempre, todos los días, somos nosotros y estamos más expuestos a ello. Es más difícil tener el balón y el riesgo de lesión es mucho mayor", finalizó el preparador. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios