Unión Deportiva Los Barrios

La Unión somete a votación el horario de su duelo con el Algeciras

  • Los aficionados se decantan de momento por el sábado 22 de diciembre a las 16:30

Un lance de un Algeciras-Unión Un lance de un Algeciras-Unión

Un lance de un Algeciras-Unión / E.S.

La Unión Deportiva Los Barrios ha puesto en marcha, a través de Twitter, una encuesta entre sus seguidores para determinar en qué fecha y hora se disputa el derbi comarcal que debe medir a los gualdiverdes con el Algeciras Club de Fútbol en el San Rafael horas antes de Nochebuena. De momento, los hinchas apuestan por el sábado día 22 de diciembre, en vez de la mañana del domingo 23.

El intensísimo calendario al que se ven sujetos los equipos del grupo X de Tercera división esta temporada propicia que no exista parón navideño. Un encuentro como el UD Los Barrios-Algeciras, siempre cargado de alicientes, quedará un tanto eclipsado porque se jugará ya casi en plenas fiestas.

La directiva que encabeza Álvaro Moya ha puesto la decisión en manos de sus hinchas. Y estos se han pronunciado a través de Twitter. El 60% de los que han contestado a la pregunta se inclinan por las 16:30 del sábado día 22. El 40% restante, por las 12:00 del domingo 23.

Bonaque se recupera y podrá jugar frente a sus excompañeros del San Roque de Lepe

Pero antes de que llegue ese partido la escuadra de la Villa tiene que hacer frente, este domingo (17:00)  sin ir más lejos, al complicadísimo duelo con un San Roque de Lepe que llega después de haber destituido a su técnico, Álex Hornillos.

La buena noticia para Rafa Escobar es que recupera a Manolo Bonaque, que tendrá la oportunidad de medirse a su exequipo, ya que el central militó en el conjunto aurinegro cuando éste competía en la Segunda división B.

El regreso del marcador es una gran noticia para los gualdiverdes. Desde su llegada para cubrir la baja por lesión de Gustavo la Unión había emprendido la escalada, no conocía la derrota y su puerta quedaba a cero semana tras semana.

El pasado domingo se tuvo que ausentar por lesión en el San Juan Bosco de Utrera y los barreños encajaron la primera derrota de la era Escobar y fue nada menos que por tres goles a cero.

Después de este varapalo, desde el club se ha hecho un llamamiento a los aficionados para que acudan más que nunca al San Rafael y que los aficionados respalden a la plantilla.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios