Fútbol l Tercera división

Loren será la mano derecha de Jaime Molina en la Unión

  • La directiva accede a que el entrenador tenga un ayudante, el ex jugador del Mérida, Sevilla, Recre y Marbella. La pasada campaña fue segundo del Atlético Marbellí

Jaime Molina tendrá segundo entrenador la próxima temporada al frente de la Unión Deportiva Los Barrios. Se trata del ex futbolista Lorenzo Morón Vizcaíno, más conocido por Loren, hombre de la máxima confianza del nuevo entrenador gualdiverde.

Loren, al igual que Molina, tiene poca experiencia en los banquillos, pero por el contrario tiene una dilatada carreta futbolística a sus espaldas. El ex central fue el entrenador ayudante la pasada campaña del Atlético Marbellí, equipo que militó en la Regional Preferente malagueña.

La directiva gualdiverde le ha dado toda la confianza al nuevo entrenador, que en su nueva andadura quería contar con una mano derecha, al que conoce de su etapa de jugador. Ambos coincidieron en el Mérida en su etapa dorada, cuando militó en Primera división.

Como jugador Loren militó en el Salamanca, Mérida, Sevilla, Recreativo de Huelva y Marbella, el equipo de su tierra y en el que puso fin a una dilatada carrera. Como futbolista era un central fuerte y expeditivo, todo un líder de la zaga. Sus últimos años jugando en Segunda B le dan también un amplio conocimiento del mercado por el que se suele mover el conjunto barreño, por lo que su labor será también muy importante a la hora de confeccionar la plantilla.

La contratación de Loren fue una de los asuntos que se trataron ayer en una reunión que los técnicos mantuvieron con la junta directiva barreña. En ese encuentro también salieron a la palestra varios nombres que maneja el nuevo cuerpo técnico, dieciséis o diecisiete jugadores según el presidente de la entidad, Manolo Lamas.

Los técnicos acudirán a diario a Los Barrios para trabajar de cara a la próxima temporada. Entre el lunes y el martes ya se podrían conocer los nombres de los primeros jugadores renovados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios