Fútbol

El linense Luisma Casas ficha por el Sant Julià de Andorra

  • El atacante abandona el Bruno's Magpies de Gibraltar

Luisma Casas trata de controlar el balón en un partido en Gibraltar

Luisma Casas trata de controlar el balón en un partido en Gibraltar

El delantero linense Luisma Casas ha sido anunciado este jueves como uno de los refuerzos del Sant Julià, el tercer clasificado de la Primera división de Andorra, al que solo un punto separa de la dupla de líderes, Inter Escaldes y Atlètic d'Escaldes. Juanma Casas llega procedente del Bruno's Magpies de la National League de Gibraltar, con el que había disputado ocho encuentros (cuatro de ellos como titular) y había anotado cinco goles.

Luisma Casas (La Línea, 06/05/1996), abandona la liga de Gibraltar para enrolarse en la andorrana. El atacante se suma a uno de los conjuntos que pelea por el título, el Sant Julià, que ha anunciado su contratación este mismo jueves. Poco después el futbolista ha expresado sus sensaciones a través de sus redes sociales. “Nueva experiencia, con más ganas que nunca”, afirma.

Luisma Casas pasó por ser uno de los jugadores más prometedores de la cantera linense. Forjado en el Atlético Zabal, pasó por el CD Guadiaro y la AD Taraguilla no sin probar suerte en las canteras del Málaga, el Real Betis, el Levante y el Marbella, con cuyo primer equipo coqueteó mientras militaba en el juvenil de la Liga Nacional.

Una vez comenzó su andadura sénior pasó por la UD Los Barrios, el CD San Roque por un amplio abanico de equipo casi todos de Tercera división (Alhaurín de la Torre, Atlético Ibañés, Quintanar del Rey, Las Zocas, UD San Pedro, Azuaga, Almagro) al margen de sus aventuras en el fútbol del Peñón (Gibraltar Phoenix, Lions y Bruno's Magpies) que le han llevado de nuevo a hacer las maletas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios