Infraestructuras

La Línea pone en marcha la reforma del pabellón deportivo

  • Laribor Industrial comienza por los trabajos para evitar las filtraciones

  • La inversión ronda los 400.000 euros

Aspecto de la pista del pabellón, sin suelo

Aspecto de la pista del pabellón, sin suelo

El Ayuntamiento de La Línea inició esta semana las obras de mejoras y reformas del pabellón municipal de Deportes, adjudicadas a Laribor Industrial SLU, por un importe de 379.606,3 euros. La empresa ha comenzado su labor con trabajos en la fachada exterior del recinto deportivo, con el objetivo de solucionar los problemas de filtraciones, uno de los males endémicos del edificio casi desde su construcción.

El pasado lunes comenzó el pintado de las cerchas metálicas de soporte de la cubierta, retirada del suelo y la pintura interior de todo el edificio, que incluye todos los parámetros verticales y horizontales, además de pasillos bajos y gradas, barandillas y techos metálicos de los bajos de las gradas.

El fin primordial de esta apuesta del equipo de gobierno que encabeza Juan Franco y que tiene en Javier Vidal al máximo responsable del área deportiva, es garantizar la seguridad y estanqueidad de las instalaciones, así como la correcta evacuación de aguas pluviales, pintura de las zonas determinadas, sustitución de las puertas de acceso y del pavimento deportivo y suministro de equipamiento deportivo.

Las mejoras secundarias contempladas en el proyecto de ejecución inicial son las reparaciones y sustituciones de las ventanas y las instalaciones de ventilación de los aseos y vestuarios, así como la mejora de la instalación eléctrica y dotaciones de equipos de sonido y megafonía.

Entre los muchos usuarios del pabellón se encuentra la Unión Linense de Baloncesto (ULB) cuyo primer equipo militará la próxima temporada de nuevo en la Liga EBA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios