Ciclismo

La Línea y Los Barrios albergarán pruebas del Provincial de BTT

  • La cita linense es el 14 de abril y la barreña, la última, el 20 de octubre

Participantes en un maratón de bicicletas de montaña Participantes en un maratón de bicicletas de montaña

Participantes en un maratón de bicicletas de montaña / E.S,.

La Línea y Los Barrios contarán con pruebas en el Circuito Provincial de Cádiz de BTT (bicicletas de montaña) Media Maratón que arrancará el 30 de marzo en Paterna de la Rivera y concluirá el 20 de octubre en Los Alcornocales barreños.

La Federación Gaditana de ciclismo destaca que este circuito, que pasará por este orden por Paterna, La Línea, Medina, Trebujena, Rota, Chiclana, Sanlúcar y Los Barrios, está diseñado con “ocho pruebas puntuables, asequibles y muy solicitadas por sus recorridos de distancia media, al no superar los 50 kilómetros, y por sus trazados en enclaves naturales únicos”.

Tras arrancar el 30 de marzo en Paterna, la cita en La Línea (auspiciada por Tuentrenas) tendrá lugar el 14 de abril, como prólogo de las pruebas de Medina Sidonia (cinco de mayo), Trebujena (19 de ese mismo mes) y tras un parón Rota (25 de agosto), Chiclana (8 de septiembre), Sanlúcar (seis de octubre) y Los Barrios con su media maratón de Los Arcornocales, prevista para el 20 de octubre.

La Andaluza advierte de que es posible que a estas pruebas se sume alguna más y que las fechas de las mismas puedan variar por diferentes circunstancias, como pueden ser las meteorológicas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios