Fútbol l Segunda división B

Limones, otra opción para la Balona

  • El centrocampista, que reconoce un primer contacto con el club linense, acaba de terminar contrato con el Real Jaén y ya estuvo a las órdenes de José Luis Burgueña en el Portuense hace dos temporadas

La Real Balompédica añade otro nombre más a su ya cargada agenda de futbolistas que podrían recalar en la plantilla albinegra a lo largo del verano. Esta vez se trata del interior derecho David Limones Rodríguez, que militó la pasada temporada en el Real Jaén (Segunda división B).

El futbolista de 29 años es todo un experto en la categoría ya que lleva varios años compitiendo en ella en equipos como Levante B, Racing Portuense y Alcoyano.

El madrileño llegaría en calidad de agente libre, ya que abandonó la disciplina del club jiennense a final de esta temporada, en la que cuajó una buena actuación aportando un gol al equipo.

Limones afirmó a este diario la existencia de contactos por parte de la directiva linense, que se interesó por su situación actual. "Mi representante me comentó que había varios equipos preguntando por mí y uno de ellos era la Balona. Ellos estuvieron discutiendo con mi representantes sus pretensiones y las mías, pero hasta el día de hoy no tengo más noticias", afirmó el centrocampista, que apura sus vacaciones.

Limones sabe de sobra lo que es estar a las órdenes del nuevo entrenador blanquinegro, José Luis Burgueña, técnico que ya conoce de su anterior etapa como jugador del Portuense.

El jugador explicó que no le importaría acabar jugando la próxima campaña en el club linense y que su relación con el nuevo técnico balono podría ser un factor determinante en su decisión, si finalmente la Balona decide apostar por su contratación.

"La Balompédica me parece un fantástico equipo y seguro que tiene un proyecto ambicioso", aseguró Limones.

"Conozco bastante bien a José Luis [Burgueña] del tiempo en el que me entrenó como jugador del Portuenese. Ese año hicimos una temporada fantástica y seguro que si Burgueña toma bien las riendas del equipo puede planear un proyecto bastante ambicioso para la próxima temporada", afirmó Limones.

Parece ser que ni Limones ni Balona dan nada por hecho hasta el momento, tanto club como jugador se mantienen a la espera de barajar más posibilidades. No es de extrañar que aún pasen varios días antes de que exista un palabra fiable por cualquiera de las dos partes, así lo describe el futbolista.

"Todavía es pronto para conocer a ciencia cierta mi futuro", indicó el madrileño. "Aún no hay nada seguro con la Balompédica ni con ninguno de los demás equipos que hasta ahora han preguntado por mí", sentenció. Además, la Balona también maneja la opción de Antonio Bello, del Arcos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios