Deportes

El Levante se queda

  • El conjunto valenciano amarra virtualmente la permanencia con un partido práctico en Granada

El Levante puso fin a una racha de cuatro jornadas sin ganar con una victoria ante el Granada que le sirve para llegar a los cuarenta puntos y asegurar prácticamente la permanencia en Primera. El equipo andaluz, que había ganado sus tres anteriores partidos como local y que con esta derrota se queda con 34 puntos, llevó el peso del partido, pero creó muy poco peligro ante un Levante que hizo valer los goles de David Navarro y de Pedro López al inicio y al final del segundo tiempo, respectivamente.

La primera parte fue fea y aburrida. De hecho, en el primer cuarto de partido sólo destacó un envío a córner de David Navarro en el que Álvarez Izquierdo señaló penalti por manos, que pareció clara, aunque corrigió su decisión unos segundos después y pitó córner.

La mejor ocasión antes del descanso fue del Levante, pero Roberto hizo una sensacional parada y luego el balón fue repelido por el larguero, ante un potente lanzamiento de Rubén.

El Levante salió bastante mejor en la segunda parte, avisó por medio de Víctor y, a continuación, David Navarro firmó el 0-1. El Granada no reaccionó, pero tuvo la pelota ante un Levante cada vez más encerrado que pudo perder su ventaja en el minuto 72 en una ocasión clara de El Arabi. Barral pudo sentenciar en una contra y quien no falló en el minuto 88 fue Pedro López, que aprovechó los huecos dejados por un Granada volcado en busca del empate para hacer el 0-2 con un tiro colocado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios