San Roque de Lepe - UD Los Barrios | Entrenadores Fernández Rivadulla: "El empate nos sabe a poco"

  • El técnico del San Roque de Lepe cree que dieron facilidades a la Unión

Antonio Fernández, entrenador del San Roque de Lepe. Antonio Fernández, entrenador del San Roque de Lepe.

Antonio Fernández, entrenador del San Roque de Lepe. / Alberto Domínguez

El entrenador del San Roque de Lepe, Antonio Fernández Rivadulla, afirmó tras el empate de su equipo ante la Unión Deportiva Los Barrios (2-2) que no se iba "con buen sabor de boca" y que en la segunda parte su equipo dió "facilidades" a los de Pallarés.

"No nos vamos con buen sabor de boca. Tuvimos ocasiones para hacer el 3-0 y el 3-1, pero no matamos el partido y nos empataron en una jugada aislada. El empate nos sabe a poco", comentó.

Sobre la primera mitad de su equipo, afirmó: "Hicimos los mejores 20 minutos desde que ocupo este banquillo. Ese es el equipo que quiero construir. Un conjunto que tenga el balón y desarbole al rival".

"En la segunda parte el rival asumió más riesgos. Jugamos con balones aéreos, que es lo que ellos dominan. Le dimos facilidades, porque teníamos que haber echado el balón al suelo", argumentó.

"Robador sabe que nos penalizó con su error, pero no solo falló él, también otros. No hay que buscar responsables, todo el equipo lo es y hay que analizar por qué nos empataron," dijo sobre el fallo del meta exbalono.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios