Fútbol

Laporta sigue pero pone su cargo a disposición de la asamblea

  • El presidente del FC Barcelona continúa junto a diez directivos tras la dimisión de ocho de ellos. La asamblea de compromisarios decidirá el futuro de Laporta

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, continuará en el cargo junto a diez directivos más, después de que ocho miembros del consejo hayan presentado la dimisión esta tarde, aunque el mandatario ha anunciado que pondrá su cargo a disposición de la siguiente asamblea de compromisarios, que se celebrará en los dos siguiente meses.

Laporta ha comparecido ante los medios de comunicación, tras una reunión de junta que ha durado unas seis horas y medias, junto a los dos vicepresidentes que le quedan, Jaume Ferrer y Alfonso Godall, mientras que los ocho restantes se han sentado frente a él en la sala de prensa del Camp Nou.

El presidente ha anunciado que provisionará las bajas en la junta (cuatro como mínimo), y ha vuelto a recordar que siguen entendiendo que el resultado de la moción de censura "fue un voto de castigo".

El mandatario barcelonista defendió que por sentido de la responsabilidad ha buscado "la cohesión de la junta", pero se ha lamentado de que no ha sido posible "por diferencia de criterios por cómo debíamos de continuar después del voto de censura". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios