Fútbol l Tercera división

Lamas felicita a la plantilla de la Unión por su reacción

  • "Pedro Carrión y Pedro Muñoz, y todo el equipo, están en un buen momento", dice

El presidente de la Unión, Manolo Lamas, advierte que el equipo ha enderezado el rumbo tras una racha titubeante, de lo que hace responsable a la plantilla y al cuerpo técnico. "Han cambiado las cosas porque lo que nos estaba pasando no era normal. Jugadores como Pedro Carrión, que ha recuperado su olfato de siempre, estaban gafados y lo mismo que Pedro Muñoz, que están ahora que se salen. Los dos están dando en este momento un gran rendimiento, estamos contentos con los dos y con el resto del equipo, porque la verdad es que todo están dando un gran nivel", explicó.

El máximo mandatario barreño piensa que el equipo está dando un vuelco a la temporada, aunque no quiere echar las campanas al vuelo. "Si seguimos en esta línea podremos alcanzar las posiciones de arriba, aunque la realidad es que en este momento todos tenemos que tener calma y pensar sólo en el encuentro de esta semana ante el Sevilla C", dijo.

Lamas elogia la reacción de la plantilla. "Me alegro mucho por los jugadores porque ellos son los protagonistas de cómo va todo. Tiene mucho mérito y esperemos que los malos ratos hayan pasado ya para que nos acompañe la suerte y seguir respondiendo y trabajando como debemos", indicó.

El presidente gualdiverde volvió a pedir una vez más el apoyo de la afición ahora que el equipo está levantando el vuelo. "En el último tercio de la competición quedan muchas cosas por hacer. El público no nos está siendo favorable en esta temporada. Ahora pienso que con la marcha del equipo podemos ver cómo vuelve al San Rafael, pero la realidad es que la afición nos está dando la espalda desde hace un tiempo", reconoció.

"Espero que ahora que las cosas van bien llegue el momento en el que nos respondan para auparnos un poco más arriba y conseguir los objetivos que debemos obtener", reincidió Manolo Lamas, que espera que se reconozca también el trabajo que ha hecho la entidad esta campaña. "Pienso que desde el club se han hecho muchos esfuerzos importantes, como es el caso de bajar los precios, y esperamos tomar algunas medidas que ayuden, aunque el primer aliciente es la propia marcha del equipo", indicó.

El presidente piensa que el encuentro del domingo ante el Sevilla C será muy importante para su equipo. "Ojalá que todo salga bien y podamos conseguir el triunfo porque es un encuentro muy importante en el que podemos dar otro paso adelante", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios