Polideportivo

La Línea pone en valor a sus promesas del deporte

  • El Ayuntamiento linense y la Fundación Cepsa reconocen a una veintena de deportistas

Los jóvenes deportistas premiados posan juntos con sus reconocimientos. Los jóvenes deportistas premiados posan juntos con sus reconocimientos.

Los jóvenes deportistas premiados posan juntos con sus reconocimientos. / Rafael Cerpa

El Palacio de Congresos de La Línea acogió este jueves la gala Premios Deportistas Promesa Linense 2018, organizada conjuntamente por el Ayuntamiento de La Línea y la Fundación Cepsa. En su segunda edición, el acto reconoció a los deportistas locales de hasta 19 años que consiguieran logros más allá de las fronteras de la comarca. 

Los jóvenes reconocidos para la edición de este pasado año, a propuesta de los propios clubes, fueron los siguientes: Ana Quintero Milán, Isabel Suárez Tomillero, Inés García Palma, Candela Rodríguez Piñel, Paula Ruiz González y Estrella Gómez Doña en gimnasia rítmica; en doma clásica para Curro Ramírez (Dressage Sotogrande de San Roque); Javier Martínez Lorenzo y Nicolás Díaz Fernández, Daniel Chico, Sebastián Couso y Antonio Abel Salas del Club de Remo Linense y del Marítimo, en su sección de remo; Adrián Pérez Cortés y Manvelous Nosa Odaro por parte del Club Atletismo Linense (CAL) y Rodrigo Ruiz del club de escalada; Ainara Rojas Fernández, Alejandro Caravaca Gálvez, María Durán Macías, Enrique Durán Macías y Mónica Vázquez en el capítulo de taekwondo.

Durante el desarrollo de la gala, conducida por Ana Villalta, las autoridades locales hicieron entrega de los reconocimientos a los premiados e hicieron mención especial al 149 aniversario de la ciudad. Estrella Blanco, responsable de comunicación de la Fundación Cepsa, destacó que "los linenses podemos sentirnos muy orgullosos de nuestros jóvenes deportistas". El alcalde de La Línea, Juan Franco Rodríguez agradeció a los premiados "por llevar el nombre de La Línea con la cabeza bien alta por toda la geografía española y por demostrar cómo somos realmente los linenses".

Además y a propuesta de diferentes clubes, los organizadores entregaron menciones de honor a técnicos y firmas patrocinadoras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios