Golf l Cuatro Tours

Los seniors de Juan Quirós empiezan segundos en Borriol

  • El equipo europeo de Álvaro Quirós va último tras el Challenge. Los del circuito nacional, líderes

El equipo del Peugeot Tour -circuito nacional-, con Manolo Moreno a la cabeza y 190 golpes en el marcador, lidera la clasificación del Cuatro Tours Aeropuerto de Castellón Costa Azahar, que ayer empezó en el Club de Campo del Mediterráneo en la localidad de Borriol (Castellón).

Tras la primera vuelta jugada bajo la modalidad Fourball, el equipo del Peugeot manda seguido por los seniors, segundos con tres golpes más, que tuvieron al guadiareño Juan Quirós a su mejor hombre. El combinado del Challenge Tour es tercero con 196, y en cuarta y última posición van los componentes del Tour Europeo del también guadiareño Álvaro Quirós con 201 golpes.

"¡Vamos a disfrutar de un día siendo líderes!", señaló Moreno, capitán del conjunto nacional, que ve a sus compañeros "muy concienciados".

Sergio García, capitán del equipo del Tour Europeo, lamentó la lesión de Rodiles. "Espero que juguemos al nivel que sabemos porque ya no podemos desperdiciar más goles", aseguró.

Hoy se disputará la segunda jornada, bajo la modalidad Greensome: salen los dos jugadores, eligen la bola mejor situada y, a partir de ahí, continúan con una sola bola y golpes alternos. Durante las dos primeras vueltas sólo se anotarán en el marcador los tres mejores resultados, y en la jornada final serán las seis mejores tarjetas las que puntúen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios