Deportes

Juan Gómez rechaza la oferta de los albirrojos y se enrola en el Xerez CDFC

  • "Desde el momento en el que se pusieron en contacto conmigo lo tuve claro", afirma el sevillano

Juan Gómez (d), junto a Edu Villegas, ayer en el acto de presentación. Juan Gómez (d), junto a Edu Villegas, ayer en el acto de presentación.

Juan Gómez (d), junto a Edu Villegas, ayer en el acto de presentación. / e.s.

El sevillano Juan Gómez -que estaba en la agenda del Algeciras Club de Fútbol- fue presentado ayer como jugador del Xerez Deportivo Fútbol Club, que la temporada próxima debutará en Tercera división. El conjunto jerezano aprovechó la ocasión para confirmar la continuidad del exbalono Jorge Herrero y que prescinde de Manuel Caballero, que en la campaña 2014-15 militó en el conjunto de La Menacha. Previamente ya había confirmado que seguirán en la entidad otros dos ex futbolistas de la Balona, el meta Camacho y el delantero Antonio Bello.

Juan Gómez, por el que suspiraba la entidad algecirista, es un extremo zurdo que llega a Jerez procedente del Arcos, equipo con el que disputó la pasada temporada 37 partidos y anotó dos goles y del que se había despedido un día antes, dando lugar a la especulación sobre su inminente llegada al conjunto del Nuevo Mirador.

Gómez admitió en el desembarco en la entidad azulina que tenía ofertas de otros clubes, entre ellos el Algeciras, pero finalmente se decantó por aceptar la propuesta a la que se vincula para la próxima campaña.

"En el momento en el que se pusieron en contacto conmigo y me dijeron que el Xerez DFC estaba interesado en mí lo tuve claro, era un halago, me llevé una alegría muy grande porque es un gran club, está haciendo las cosas muy bien y tiene un proyecto ilusionante. Las negociaciones fueron cortas por mis ganas y por donde vengo, estoy contento".

El director deportivo del Xerez CDFC, el exportero de la Unión Deportiva Los Barrios Edu Villegas, fue el encargado de presentar al futbolista, al que catalogó como un refuerzo importante para un proyecto que se anuncia muy ambicioso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios