Balonmano Jeremy Figueredo, del Ciudad de Algeciras, ficha por el Cajasur Córdoba

  • El primera línea argentino da el salto a la División de Honor Plata

Jeremy Figueredo, en un partido con el Ciudad de Algeciras. Jeremy Figueredo, en un partido con el Ciudad de Algeciras.

Jeremy Figueredo, en un partido con el Ciudad de Algeciras. / E. S.

Jeremy Figueredo deja el BM Ciudad de Algeciras y da el salto a la División de Honor Plata para fichar por el BM Cajasur Córdoba. El joven primera línea argentino se ha convertido ya en uno de los refuerzos del nuevo proyecto califal y no estará en el plantel algecireño de Primera Nacional que comandará Alejandro Ledesma desde el banquillo.

El albiceleste llega a Fátima tras una temporada con el Ciudad de Algeciras, con el que anotó 113 tantos en 22 partidos la pasada campaña. Unos números notables para un Figueredo que vivía su primera temporada en Europa tras una buena trayectoria en su país que le ha llevado a ser internacional en categorías inferiores en varias ocasiones. No en vano, disputó el Mundial juvenil de Georgia en verano de 2017.

Jeremy Figueredo, de 21 años recién cumplidos, es un jugador fuerte -mide 1,86 y pesa 84 kilogramos- que cuenta con un potente disparo con la mano derecha. Tras pasar por el Ferrocarril Oeste y el Sedalo argentinos también pasó por el Pinheiros brasileño, antes de dar el salto a España de la mano del Ciudad de Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios