Balonmano La guerrera Jennifer Gutiérrez, 'profesora' por un día en el Puerta del Mar

  • La internacional algecireña, de vuelta tras el Europeo, imparte una charla en el colegio

Jennifer Gutiérrez, con una de las clases del Puerta del Mar. Jennifer Gutiérrez, con una de las clases del Puerta del Mar.

Jennifer Gutiérrez, con una de las clases del Puerta del Mar. / E. S.

La guerrera algecireña Jennifer Gutiérrez está de vuelta en casa tras su participación en el Campeonato de Europa femenino de balonmano en Dinamarca. La internacional ha realizado este viernes una visita al colegio Puerta del Mar, donde ha compartido con los alumnos de quinto y sexto de Primaria su experiencia con la selección española de balonmano.

Jennifer, acompañada por el exjugador local y entrenador del BM Ciudad de Algeciras senior masculino, Alejandro Ledesma, ha impartido una charla sobre los valores en el deporte de base y de élite, y ha respondido a las dudas e inquietudes de los alumnos, que se han interesado por la trayectoria de la algecireña.

La jugadora del Borussia Dortmund alemán, criada en la cantera de Algeciras, ha transmitido a los más jóvenes la importancia del esfuerzo, el sacrificio y la integridad en el día a día y también ha recalcado la educación y los estudios como un pilar fundamental para cualquier deportista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios