Deportes

Javi Varas salva otra vez al Sevilla

El Mallorca de Joaquín Caparrós continúa sin conocer la victoria al empatar 0-0 con el Sevilla en el Iberostar Estadio, en un partido marcado por las numerosas ocasiones de gol desaprovechadas por los baleares, sobre todo en la segunda parte. De 15 puntos posibles, el Mallorca sólo ha sumado 3 con Caparrós en el banquillo, y su situación en la tabla empieza a ser crítica.

El Sevilla, que hizo muy poco por sumar los tres puntos, continúa invicto como visitante. Apenas se acercó a la portería de Aouate y su mejor ocasión la tuvo en el minuto 84, con un disparo de Jesús Navas que el meta israelí envió al córner.

El equipo sevillista, sin dos de sus jugadores más determinantes, Kanouté y Negredo, impuso su mejor juego en los primeros veinte minutos ante un rival que prefirió ceder la iniciativa a la espera de contragolpe salvador.

La intensa lluvia que cayó durante toda la primera parte condicionó el desarrollo de las acciones, con los dos equipos más preocupados de no cometer errores, que de crear ocasiones de gol.

La segunda parte comenzó como la primera. Mejor el Sevilla al principio, aunque no lo suficiente como para inquietar a Aouate y un Mallorca que fue de menos a más. El cuadro de Caparrós se adueñó del juego y Javi Varas salvó a su equipo en jugadas clave y volvió a ser determinante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios