Fútbol l Tercera división

Javi Cuevas se resiente y no está en disposición de jugar

  • El centrocampista de la Balompédica vuelve a sentir molestias en el pubis y se pone en manos de los médicos, que decidirán cuál es el tratamiento que debe seguir

El centrocampista sevillano de la Real Balompédica Javi Cuevas se resintió ayer de los problemas en la zona del pubis que le mantuvieron apartado de la competición a lo largo de casi toda la primera vuelta. El futbolista volverá a ponerse en manos de los médicos y disminuirá su ritmo de trabajo hasta que los galenos le indiquen el tratamiento que debe seguir. Su presencia en el compromiso del próximo domingo (12.00) en el Municipal, ante el Mairena, está descartada.

Después de más de cuatro meses en el dique seco, en los que el futbolista se negó en repetidas ocasiones a buscar soluciones en el quirófano, Javi Cuevas reapareció el pasado 13 de enero en el primer encuentro de la segunda vuelta, en el Municipal y ante el Jerez Industrial. Dijo que estaba necesitado de volver a sentirse futbolista. Una semana después volvió a estar en el césped ante el Sanluqueño y su exclusión de la lista de inscritos en el acta el pasado domingo en Dos Hermanas provocó hasta sorpresa.

Ayer, cuando parecía que entraba en la fase final del proceso de incorporación total al grupo, Cuevas volvió a llevarse la mano a la zona pública y a advertir que sentía dolores.

El club y el propio interesado -que ayer estaba visiblemente afectado- quieren huir de momento de alarmismos que entienden innecesarios, pero lo cierto es que Javi Cuevas va a reducir de momento la intensidad y la duración de sus sesiones preparatorias y va a volver a someterse a los preceptivos análisis. Un paso atrás.

Anoche se cerró el plazo de fichajes en Segunda B y Tercera, por lo que, en el hipotético caso de que se lo hubiese planteado, la Balompédica no podría relevar al futbolista a no ser que demostrase que sufre una lesión de larga duración.

Otros dos jugadores de la plantilla sufrieron ayer contratiempos físicos, pero de escasa consideración. Noel sólo pudo participar en el entrenamiento de tarde y además, a un ritmo muy suave. Javi Gallardo se perdió esa sesión. En ambos casos están afectados por síntomas de gripe, pero los dos futbolistas están decididos a participar en el partidillo de esta tarde.

El entrenador albinegro, Gabriel Navarro 'Baby', recupera a Fede y Espínola para el duelo del domingo y hoy decidirá si Coco ya está en condiciones de competir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios