Deportes

Iván Peña, la novedad en la lista de Pajares

  • El capitán, que entra en la convocatoria por Palmero, se recupera de la rodilla y puede debutar

El CD San Roque recupera a su capitán para la visita de mañana a Arcos. Iván Peña ya está recuperado de la lesión de rodilla que sufrió este verano y podría debutar en el Antonio Barbardillo.

Iván es la gran novedad en la convocatoria del entrenador rojillo, José María Pajares, que dejó fuera al defensa Miguel Palmero, que esta semana jugará con el equipo juvenil sanroqueño. El técnico tomó la decisión después del entrenamiento celebrado ayer y tras hablar con el capitán, que se siente listo para echar una mano a sus compañeros después de superar un esguince lateral de rodilla.

De los dieciséis elegidos para ir a Arcos, los otros quince son los mismos que estuvieron citados el pasado domingo ante el Pozoblanco: Isaac, Félix, Trujillo, Santi, Johny, Joseph, Cristian Morente, Nico Bezares, Antonio Jesús, Liam, Ismael, May, Álvaro Navarro, Alvarito y Jaime. Los jugadores están citados mañana en el Manolo Mesa a las 16:15.

El San Roque se ejercitó ayer sobre el sintético del campo de Los Olivillos, tras ver un vídeo del rival. Los rojillos limaron los últimos detalles del duelo de mañana y de paso dejaron reposar el césped del Municipal Manolo Mesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios