Deportes

Italia pretende sellar ya su pase

Italia quiere ganar hoy para acompañar a Alemania en la lista de países clasificados para la Eurocopa. Para ello, sólo necesita un triunfo en casa ante Eslovenia. Holanda, por su parte, debe ganar a Finlandia y esperar un improbable tropiezo de Suecia en San Marino para asegurarse el billete. Italia se mide a Eslovenia en Florencia, donde el técnico azzurro, Cesare Prandelli, espera "un partido completamente diferente".

"Nos medimos a un equipo que se juega las últimas oportunidades de lograr la clasificación y por ello querrá ganar. Al mismo tiempo, nosotros tenemos más margen y oportunidades", dijo Prandelli.

Italia lidera el Grupo C con 19 puntos tras siete partidos, mientras que Eslovenia suma 11 en ocho. Serbia, con 11 puntos y un partido menos, se mide en casa a Islas Feroe.

Holanda, el único equipo que junto a España y Alemania cuenta sus partidos por victorias, visita por el grupo E a Finlandia, casi sin oportunidades pues está seis puntos por detrás de los segundos clasificados: Suecia, que visita a San Marino, y Hungría, que hace lo propio con Moldavia.

En el grupo G el interrogante de cara al duelo en Wembley entre Inglaterra y Gales está en el delantero Wayne Rooney, con un problema en el pie. Los de Capello tienen 14 puntos, mientras que el segundo, Montenegro, suma 11. Suiza, con cinco, lucha por su última oportunidad de seguir con vida en casa ante Bulgaria.

Francia lidera el grupo D con 16 puntos, tres más que Bosnia. Los de Blanc visitan la cancha de Rumanía, mientras Bosnia se mide a Bielorrusia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios