Polo | VIII Torneo de La Quinta

El Isolas 1892 alza el trofeo La Quinta

  • La actividad se intensifica en el Santa María Polo Club de Sotogrande hasta agosto

El Isolas 1892 Moncayo posa con el título de campeón en Sotogrande.

El Isolas 1892 Moncayo posa con el título de campeón en Sotogrande. / Santa María Polo Club

El Isolas 1892 Moncayo se proclamó este domingo campeón de la VIII edición del torneo de La Quinta de polo que se celebró desde el pasado viernes en las instalaciones de Santa María Polo Club de Sotogrande (San Roque). El conjunto compuesto por Gómez, Galiene, Bernal e Isola se impuso al cuarteto de La Quinta Canzenove por 10 a 9 en una final muy disputada.

Isolas se adelantó en el marcador al principio del primer tiempo, que terminó con igualdad (3-3). El conjunto de Isolas no abrió distancia en las canchas de Los Pinos hasta el tercer tiempo, cuando se marchó tres tantos arriba (6-3). El último y decisivo asalto tuvo emoción hasta el final. El marcador llegó a los instantes finales con empate a nueve, pero Isolas resolvió para llevarse el trofeo ante los Melentin, Irazabal, Gómez e Iturrioz.

Molino de Fuego fue tercero en la competición y Rea la Máxima hizo cuarto. Iridike se llevó el trofeo de dos goles al vencer al cuarteto de Hotel Monasterio.

La actividad no para durante este verano en Santa María Polo Club, con los memoriales Doña María de las Mercedes o Enrique Zobel en junio y el 48º Torneo Internacional de Polo en julio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios