Deportes

El Isla Cristina, cauto ante la fortaleza del Tarifa como local

  • "Ellos aprietan mucho cuando juegan en casa y no es nada fácil sacar algo positivo", dice su técnico

El técnico del Isla Cristina, Manuel Juan Limón, se mostró muy cauto antes de la visita de su equipo este domingo a la Unión Deportiva Tarifa, del que dice es un equipo "muy correoso" y elogió la fortaleza de los tarifeños cuando juegan en el López Púa.

"ElTarifa es un equipo que está muy bien trabajado y al que es muy complicado jugarle de tú a tú en su campo. Ellos aprietan mucho y son muy peligrosos y verticales cuando consiguen poner el partido de cara. Saben como hacértelo pasar mal cuando vas de visitante y aprovechan muy bien las opciones que les dejas", detalló Limón.

El preparador del Isla Cristina, que enlaza tres victorias consecutivas y dos de ellas de mucha factura, nada menos que ante los dos gallitos de la categoría (Unión Deportiva Los Barrios y Puerto Real), asegura que aún "no han hecho nada" y que queda mucha competición por delante.

"La inercia que lleva el equipo es muy buena y sin duda sumar algunos triunfos seguidos y ante rivales de tanto peso este año en la categoría siemrpre eleva la moral del grupo. Pero no hemos hecho nada aún. Nosotros tenemos que tener los pies en el suelo y seguir poco a poco. Queremos estar vivos en la pelea cuando llegue enero o febrero, que es cuando se juegan los puntos decisivos", comentó el entrenador.

Limón es consciente de que una de las mayores debilidades de su equipo son los desplazamientos. En casa se muestra como un conjunto seguro aunque se ha dejado muchos puntos en la carretera.

"En casa estamos resolviendo con bastante efectividad nuestros partidos. Somos fuertes y lo hemos demostrado aunque lejos de casa no estamos siendo muy efectivos. Aunque ya hemos intentado mejorarlo y limar ciertos aspectos tácticos, sin duda, el Tarifa intentará aprovechar este tipo de ventajas", declaró el técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios