Deportes

Integración bajo la tristeza holandesa

  • Cristiano y Benzema encuentran acomodo en el grupo · Van der Vaart, Sneijder, Huntelaar, Drenthe y Robben no seguirán

El Real Madrid vivió su segundo día de trabajo con los 29 jugadores citados por Manuel Pellegrini y con toda la atención puesta sobre Cristiano Ronaldo y Benzema, quienes comienzan a encontrar acomodo entre sus nuevos compañeros.

En el caso del futbolista portugués, siempre se mostró arropado por sus ex compañeros en su etapa en el Manchester United Heinze y Van Nistelrooy.

Mientras, el delantero francés estuvo acompañado por su compatriota Lassana Diarra, que está facilitando la incorporación del joven talento galo al grupo. La alegría mostrada por los dos flamantes fichajes del conjunto blanco tenía su contraposición en las caras contrariadas de la mayoría de los holandeses de la plantilla, informados ya de su condición de transferibles.

A Huntelaar, quien recibió en las últimas horas del pasado viernes la recomendación del director general, Jorge Valdano, para que aceptara la oferta recibida por el Stuttgart, se le han sumado varios compatriotas. Se trata de Drenthe, Sneijder, Van der Vaart y Robben. Así, Valdano les comunicó que son candidatos a salir del club y que les convendría analizar las ofertas que llegasen de otros equipos de Europa.

De tal manera, el cuadro de la capital española se encaminó hacia sus primeros pasos en la limpieza de la plantilla. Quizás, el más sorprendente de los nuevos transferibles es Robben, quien cumplió un papel fundamental en la última temporada, aunque que estuvo muy afectado por las lesiones.

Unos 29 futbolistas participaron en el entrenamiento. Casillas, Sergio Ramos, Kakà, Dani Parejo, Javi García y Albiol todavía permanecen de vacaciones, tras haber protagonizado los compromisos con sus selecciones nacionales. A su vez, Van Nistelrooy y Mahmadou se ejercitaron en el el gimnasio. El Real Madrid viajará a Dublín mañana, donde permanecerá concentrado hasta el próximo 22 de julio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios